×
Inicio Aula Machadines Aleatorio

Arduino para niños ¡vamos al espacio!

Sección: Robótica Machadines

Creado: 10-11-22 (Actualizado: 10-11-22)

El curso de Arduino está orientado a público infantil y juvenil; los exploradores, es decir, los estudiantes, serán invitados a participar en varias misiones para que una nave espacial llegue a la tierra sana y salva. El explorador deberá completar todas las misiones para lograr el objetivo. Las misiones para que la nave llegue a la tierra, son:

¡La Tierra necesita tu ayuda! (Bienvenida al curso). ¡Armemos la nave! (Presentación de la tarjeta Arduino Uno). ¡Oh, oh, problemas técnicos en la nave! (Conceptos básicos de electricidad y electrónica). ¡Preparando nuestra nave para iniciar el viaje! (Nociones de programación). ¡Retomando el rumbo hacia la Tierra! (Conexiones de la Tarjeta Arduino al computador y programación básica).

En cada módulo, los exploradores encontrarán videos, realizarán las actividades de entrenamiento (evaluaciones formativas y de autocontrol) y al final, para completar la misión encomendada, deberán realizar un proyecto por cada capítulo. ¡La nave debe volver a la tierra!

https://www.edx.org/es/course/arduino-para-ninos-y-jovenes

Siguiente Enlace

Últimas Publicaciones Destacadas